SOBRE VIGIL GONZALES

VIGIL GONZALES es concebida como una galería de arte contemporáneo orientada a la visibilización y promoción de la producción artística dentro de la escena peruana y latinoamericana.  Pensada como un espacio de investigación e intercambio cultural, disciplinario y de conocimiento, la galería pone el foco en artistas cuya obra dialoga con las problemáticas socio-políticas de la región.


Entendiendo el arte como una herramienta de transformación política y social, Vigil Gonzales pretende representar a un conjunto de artistas que decodifiquen los conflictos encarnados en las relaciones cotidianas. Así, dar cuenta de la labor de los artistas como creadores de una esfera de discusión y diálogo que hace de ante sala de la agenda pública. En esta línea, la galería también promueve las búsquedas relacionadas a las identidades individuales y nacionales en relación con los factores geopolíticos, económicos y culturales de Latinoamérica.


Tomando esta visión en consideración, Vigil Gonzales galería se ubica en la escena contemporánea con el proposito de resignificar la gestión dentro de la producción artística local e internacional. Todo ello atravesado por una perspectiva que pone a los artistas ―los principales agentes de este ecosistema― en el centro de esta red de nodos interdependientes que hoy definimos como arte contemporáneo: un campo de conocimiento que traza puentes entre la antropología, la sociología y la política en el contexto de las sociedades del siglo XXI.

UBICACIÓN

HORARIOS DE ATENCIÓN

Hemos tomado la decisión de temporalmente cerrar nuestras salas fisicas en vista a las medidas sanitarias adoptadas por el gobierno contra la propagación del COVID-19. Seguimos trabajando en nuestro horario regular de manera remota. No dudes en contactarnos. 

SUBSCRIBE HERE

 

JR COLINA 128 #C, LIMA-PERU / 15063 | INFO@VIGILGONZALES.COM | SUBSCRIBE HERE | INSTAGRAM | FACEBOOK